Download Pendejos (Spanish Edition) by Reynaldo Sietecase PDF

By Reynaldo Sietecase

Con chicos que roban, se drogan, se prostituyen y matan, con chicos que son víctimas y victimarios y que crecen en sociedades injustas, los relatos de Pendejos hablan de los tiempos que corren y de nuevas visiones, temerarias, acerca de los niños.


Todos los cuentos de Pendejos tienen como protagonistas a chicos o jóvenes que han cometido crímenes violentos. Pibes marginales o de clase media; pibes abandonados o de "buenas familias"; pibes que conviven con armas, pibes ganados por el paco, que viven en un eterno presente, breve y fugaz, donde l. a. vida vale menos que nada.

Un chico dispara contra su padre en el momento en que éste abusa de su hermana. Un adolescente traza un círculo en un plano para determinar el coto de caza de sus presas humanas. Otro make a decision usar en los angeles escuela el arma de su padre. Una jovencita lidera una banda que se dedica a los secuestros show. Otra organiza una masacre common. Da lo mismo que se trate de un barrio rico, de una villa, de Fuerte Apache o de alguna ciudad del Sur: l. a. violencia se impone en cualquier escenario.

La crítica ha dicho...

«Pendejos es apasionante y estremecedor. Lo devoré»

Arturo Pérez-Reverte

Show description

Read or Download Pendejos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Los rebeldes (Narrativa) (Spanish Edition)

Apenas unos meses antes del ultimate de los angeles Primera Guerra Mundial, cuatro jóvenes acaban sus estudios y se enfrentan al último verano de l. a. adolescencia. En cuestión de semanas serán llamados a filas y enviados al frente, un frente del cual sólo llegan noticias nefastas. Así, unidos por su aversión a lo que promete ofrecerles los angeles madurez, Tibor, Ábel, Erno y Béla crean un universo specific y juegan a desafiar todas las reglas: beben y fuman en exceso, juegan a las cartas, se inventan extravagantes historias, cometen pequeños hurtos.

Ojos de caballo (Spanish Edition)

En un pequeño pueblo del Uruguay, a comienzos de 1980, Daniel Acostaenfrenta su amargo destino e intenta conjurarlo a través del engaño ydel robo. Pero no será el único que trate de escapar así de un mundo endonde los angeles humillación y l. a. venganza son sólo variaciones del mismoinfierno, el de l. a. pobreza.

Crónicas de la última revolución (Spanish Edition)

En un futuro tan cercano que es casi nuestro presente, surgen diversas formas de protesta contra un clima político cada vez más represivo: los piratas informáticos de Infinity desestabilizan el mercado bursátil a través de ataques cibernéticos; los militantes de Flying Freedom organizan protestas en forma de suicidios colectivos, y los cronistas forman una asociación de prensa libre cuyos miembros practican el amor libre.

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de la declamación teatral (Spanish Edition)

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de los angeles declamación teatral by means of Joseph de Resma. This booklet is a duplicate of the unique ebook released in 1783 and will have a few imperfections akin to marks or hand-written notes.

Additional info for Pendejos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 11 votes