Download Fruta prohibida (Spanish Edition) by Jeanette Winterson PDF

By Jeanette Winterson

La primera obra de Jeanette Winterson, una novela autobiográfica sobre el paso de l. a. infancia a l. a. adolescencia.

«Los curiosos siempre corren algún peligro. Si eres curioso, cabe l. a. posibilidad de que nunca vuelvas a casa, como los hombres que ahora conviven con sirenas en el fondo del mar
Jeanette Winterson

En los momentos cruciales de su infancia, Jeanette Winterson siempre tenía a mano una naranja: l. a. agarraba, los angeles pelaba y los angeles comía como si esta pieza de fruta fuera a consolarla de todos sus men. Más tarde descubrió que existía fruta distinta, más sabrosa, pero había que comerla a escondidas, lejos de las habladurías de l. a. gente y de l. a. mirada inquisidora de su madre; period fruta prohibida, pero valía l. a. pena correr el riesgo y disfrutar de aquella delicia.

Adoptada por un matrimonio evangélico de una pequeña ciudad business inglesa, Jeanette Winterson creció a los angeles sombra del fervor religioso de toda una comunidad. Los primeros años de su vida fueron un ir y venir entre feligreses seducidos por los sermones y las palabras de l. a. Biblia, el único libro que circulaba por su casa, pero cuando tenía poco más de diez años l. a. niña supo que ella period distinta y que las leyes de su cuerpo los angeles llevarían a descubrir otra forma de amar.

Jeanette se fue de l. a. ciudad, y cuando tenía veinticuatro años escribió Fruta prohibida, esta conmovedora crónica del paso de l. a. adolescencia a l. a. edad adulta que entusiasmó a los lectores de entonces y sigue siendo una guía espléndida para caminar por los angeles vida.

Reseña:
«[...]Supongan que en los angeles adolescencia se enamoran perdidamente de quien no deben, de alguien de su mismo sexo, y su familia postiza les expulsa de su hogar entre maldiciones. Podrían escribir una novela siniestra sobre los angeles homofobia, pero si fuesen Jeanette Winterson narrarían su propia historia con tanto humor y honestidad que incluso las páginas más dramáticas de Fruta prohibida logran hacernos sonreír.»
El Cultural

«Imprescindible ahora que estamos rompiendo barreras de género.»
Isabel Loscertales, Woman

Show description

Read Online or Download Fruta prohibida (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Los rebeldes (Narrativa) (Spanish Edition)

Apenas unos meses antes del ultimate de l. a. Primera Guerra Mundial, cuatro jóvenes acaban sus estudios y se enfrentan al último verano de l. a. adolescencia. En cuestión de semanas serán llamados a filas y enviados al frente, un frente del cual sólo llegan noticias nefastas. Así, unidos por su aversión a lo que promete ofrecerles los angeles madurez, Tibor, Ábel, Erno y Béla crean un universo specific y juegan a desafiar todas las reglas: beben y fuman en exceso, juegan a las cartas, se inventan extravagantes historias, cometen pequeños hurtos.

Ojos de caballo (Spanish Edition)

En un pequeño pueblo del Uruguay, a comienzos de 1980, Daniel Acostaenfrenta su amargo destino e intenta conjurarlo a través del engaño ydel robo. Pero no será el único que trate de escapar así de un mundo endonde l. a. humillación y l. a. venganza son sólo variaciones del mismoinfierno, el de l. a. pobreza.

Crónicas de la última revolución (Spanish Edition)

En un futuro tan cercano que es casi nuestro presente, surgen diversas formas de protesta contra un clima político cada vez más represivo: los piratas informáticos de Infinity desestabilizan el mercado bursátil a través de ataques cibernéticos; los militantes de Flying Freedom organizan protestas en forma de suicidios colectivos, y los cronistas forman una asociación de prensa libre cuyos miembros practican el amor libre.

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de la declamación teatral (Spanish Edition)

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de los angeles declamación teatral by way of Joseph de Resma. This ebook is a replica of the unique publication released in 1783 and should have a few imperfections akin to marks or hand-written notes.

Extra resources for Fruta prohibida (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 33 votes