Download Desde donde estoy veo la luna (Spanish Edition) by Maud Lethielleux PDF

By Maud Lethielleux

Esta es l. a. historia de Moon, una joven que vive en l. a. calle vendiendo sonrisas, una narración inolvidable llena de emoción, originalidad y frescura sobre el poder de los angeles imaginación y los angeles magia salvadora de las palabras.

Moon tiene l. a. cara tan redonda y blanca como l. a. luna, y sus cabellos del colour de l. a. noche envuelven su expresión de niña. Con diecinueve años ya lleva tres durmiendo en l. a. calle, cerca de un puesto de flores, porque Moon ha elegido ser libre y que su imaginación vuele con l. a. escritura, su mayor pasión.

Moon se gana l. a. vida obsequiando a los transeúntes con un instante de fugaz felicidad a cambio de unas monedas: ofrece sonrisas, tímidas o de oreja a oreja, disimuladas o burlonas, pero raramente forzadas. Entre l. a. plaza Saint-Mich y los angeles avenida Victor Hugo todos l. a. conocen como «la pequeña vendedora de sonrisas».

Reseñas:
«Simple, directa, generosa, risueña y profundamente emotiva. Un himno a los angeles vida de gran belleza.»
Questions de femmes

«Una narración de l. a. calle a través de los angeles voz de una adolescente llena de poesía, de humor, de tomaduras de pelo, de realismo y de emoción.»
La Voix du Nord

«Una novela llena de ternura y poesía. Es un placer seguir a esta antiheroína salvada por las palabras.»
Elle

Show description

Read or Download Desde donde estoy veo la luna (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Los rebeldes (Narrativa) (Spanish Edition)

Apenas unos meses antes del ultimate de los angeles Primera Guerra Mundial, cuatro jóvenes acaban sus estudios y se enfrentan al último verano de l. a. adolescencia. En cuestión de semanas serán llamados a filas y enviados al frente, un frente del cual sólo llegan noticias nefastas. Así, unidos por su aversión a lo que promete ofrecerles l. a. madurez, Tibor, Ábel, Erno y Béla crean un universo specific y juegan a desafiar todas las reglas: beben y fuman en exceso, juegan a las cartas, se inventan extravagantes historias, cometen pequeños hurtos.

Ojos de caballo (Spanish Edition)

En un pequeño pueblo del Uruguay, a comienzos de 1980, Daniel Acostaenfrenta su amargo destino e intenta conjurarlo a través del engaño ydel robo. Pero no será el único que trate de escapar así de un mundo endonde los angeles humillación y los angeles venganza son sólo variaciones del mismoinfierno, el de los angeles pobreza.

Crónicas de la última revolución (Spanish Edition)

En un futuro tan cercano que es casi nuestro presente, surgen diversas formas de protesta contra un clima político cada vez más represivo: los piratas informáticos de Infinity desestabilizan el mercado bursátil a través de ataques cibernéticos; los militantes de Flying Freedom organizan protestas en forma de suicidios colectivos, y los cronistas forman una asociación de prensa libre cuyos miembros practican el amor libre.

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de la declamación teatral (Spanish Edition)

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de l. a. declamación teatral through Joseph de Resma. This booklet is a replica of the unique booklet released in 1783 and should have a few imperfections corresponding to marks or hand-written notes.

Additional resources for Desde donde estoy veo la luna (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 7 votes