Download Cuando yo era Antonio Molina (Spanish Edition) by Gloria Martín PDF

By Gloria Martín

Una novela llena de ternura sobre el mundo de los niños desde una perspectiva tan unique como apasionante

«He hallado en esta novela un pequeño tesoro de verdad y emoción». Ángela Molina

Febrero de 1957. Antonieta Sensat, que acaba de cumplir ocho años, abandona Manresa rumbo a Barcelona de los angeles mano de su tía Sagrario, una aspirante a actriz de variedades que se ha propuesto rescatarla de una abuela maltratadora. Pronto l. a. niña entrará a formar parte de un grupo de personajes esperpénticos que los angeles introducirán en el mundo de los angeles farándula como imitadora de Antonio Molina.

El verano transcurre feliz, de gira por los pueblos de l. a. provincia. Sin embargo, los angeles niña vive obsesionada con l. a. sospecha de que su familia oculta terribles secretos. Un fajo de veinte cartas sin fecha atado con una cinta azul le revelará a Antonieta los angeles historia de los Sensat.
Esto fue lo que dijo l. a. Gilda y yo me creí a pies juntillas: -¡Si alguien consigue cantar el Soy minero talmente como el Antonio Molina ya está listo para triunfar.
Y así fue como ante un gitano mariquita, una espía comunista, un violinista tísico, una vedette de poca monta, un gato y cinco tazas de chocolate con melindres comenzó mi carrera de "niño prodigio". Aunque para cumplir el sueño de emular a Antonio Molina tendría que pagar un alto precio: sacrificar mi melena pelirroja y travestirme en un niño. Acababa de nacer Antoñito Molina.

Show description

Read Online or Download Cuando yo era Antonio Molina (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Los rebeldes (Narrativa) (Spanish Edition)

Apenas unos meses antes del ultimate de l. a. Primera Guerra Mundial, cuatro jóvenes acaban sus estudios y se enfrentan al último verano de los angeles adolescencia. En cuestión de semanas serán llamados a filas y enviados al frente, un frente del cual sólo llegan noticias nefastas. Así, unidos por su aversión a lo que promete ofrecerles los angeles madurez, Tibor, Ábel, Erno y Béla crean un universo specific y juegan a desafiar todas las reglas: beben y fuman en exceso, juegan a las cartas, se inventan extravagantes historias, cometen pequeños hurtos.

Ojos de caballo (Spanish Edition)

En un pequeño pueblo del Uruguay, a comienzos de 1980, Daniel Acostaenfrenta su amargo destino e intenta conjurarlo a través del engaño ydel robo. Pero no será el único que trate de escapar así de un mundo endonde los angeles humillación y los angeles venganza son sólo variaciones del mismoinfierno, el de l. a. pobreza.

Crónicas de la última revolución (Spanish Edition)

En un futuro tan cercano que es casi nuestro presente, surgen diversas formas de protesta contra un clima político cada vez más represivo: los piratas informáticos de Infinity desestabilizan el mercado bursátil a través de ataques cibernéticos; los militantes de Flying Freedom organizan protestas en forma de suicidios colectivos, y los cronistas forman una asociación de prensa libre cuyos miembros practican el amor libre.

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de la declamación teatral (Spanish Edition)

El arte del teatro, En que se manifiestan los verdaderos principios de l. a. declamación teatral through Joseph de Resma. This e-book is a duplicate of the unique e-book released in 1783 and will have a few imperfections equivalent to marks or hand-written notes.

Additional resources for Cuando yo era Antonio Molina (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.51 of 5 – based on 9 votes