Download Adiós, petróleo (Alianza Ensayo) (Spanish Edition) by Jorge C. Morales de Labra PDF

By Jorge C. Morales de Labra

Es imposible entender nuestro desarrollo en los últimos doscientos años sin referirse al petróleo. El omnipresente oro negro ha condicionado sustancialmente nuestra economía y nuestra forma de vivir hasta límites insospechados: miremos adonde miremos nos encontramos rodeados de productos derivados del petróleo. Este libro acerca al lector no especializado a los angeles historia del oro negro, desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, recordando las predicament de los años setenta y pasando por el atypical funcionamiento de l. a. OPEP, lo que le permite familiarizarse con las claves de ese gran desconocido mundo de l. a. energía. En un lenguaje accesible, alejado de tecnicismos innecesarios, muestra l. a. insostenibilidad del modelo energético genuine debida a sus impactos medioambientales y sociales. Finalmente, aborda las alternativas, incluida l. a. energía nuclear, prestando especial atención a las renovables que, esta vez sí, están llamadas a cambiar nuestra civilización tal y como l. a. conocemos.

Show description

Read or Download Adiós, petróleo (Alianza Ensayo) (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC (Spanish Edition)

L. a. administración del tiempo y el espacio de las personas en l. a. sociedad real hace que los angeles oferta en educación digital se convierta en una alternativa plausible para cumplir con su proceso formativo; por lo tanto, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje digital que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en espacios de formación digital.

Guía de bolsillo de Neurobiología Interpersonal: Un manual integrativo de la mente (Spanish Edition)

Son muchas las disciplinas que han abordado los angeles naturaleza de los angeles vida psychological, desde los angeles psicología hasta los angeles filosofía, pasando por los angeles literatura y los angeles lingüística. Sin embargo, no hay ningún terreno común que atienda e integre todas estas perspectivas importantes, donde quienes persiguen los angeles sabiduría colectiva encuentren respuestas a varias preguntas básicas, como: ¿Cuál es el propósito de l. a. vida?

Cuántica: Tu futuro en juego (Spanish Edition)

El futuro será cuántico o no será. Este libro nos proporciona las claves para entender una ciencia que está transformando el mundo en que vivimos. ¿Estamos preparados para una period cuántica? Sin duda, el mañana que nos espera es apasionante. los angeles cuántica nos permitirá hacer lo que sólo podíamos soñar.

One World, One Health: Historia de Una Sola Salud (Veterinaria nº 1) (Spanish Edition)

Existe una necesidad de aprender a colaborar entre las profesiones sanitarias y para ello es necesario introducir estos conceptos y objetivos en todos los colectivos que pertenecen a l. a. ciencias de l. a. salud. El entorno de riesgo genuine es un entorno de complejidad, interconexión y convergencia; teniendo como resultado, entre otros factores, los angeles globalización epidemiológica, l. a. adaptación de los patógenos, l. a. inseguridad alimentaria, los cambios demográficos humanos, los sistemas de producción animal evolucionando y el cambio climático.

Extra resources for Adiós, petróleo (Alianza Ensayo) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 25 votes